BUSCAR

25 jul. 2013

"THESION. La isla del laberinto"

THESION. La isla del laberinto
de Amanda Tomalino
El día del amigo, es una fecha que debe ser celebrada a lo grande. Pata de Cabra llegó a Villa María de la mano de Amanda Tomalino y de su obra Thesion, La isla del laberinto para festejar un encuentro de amigos, amantes del arte. Fue un día del amigo distinto, rodeados de pinturas, música y baile, y embriagados por el mágico poder de la palabra compartida. ¡Gracias Amanda, por tu generosidad, calidez y humildad!, y gracias también a todos los que hacen de ese café literario, un lugar donde los duendes de la fantasía cobran vida para darnos la posibilidad de vivir, por unas horas, una tarde de cuento.



"Este pasado 20 de julio del 2013 se celebró, en Rigoletto Café del Teatro (Villa María), una nuevo encuentro del Café Literario "Mentiras Que Valen la Pena". En esta oportunidad, las organizadoras Griselda Rulfo y Lola Massetti, presentaron en este ciclo a la escritora Amanda TOMALINO (San Marcos Sierra), quien acompañada por la actriz Luz NANI (Córdoba), presentó su libro de poemas "Thesion. La isla del laberinto". Luz Nani volvió a conmover todos con sus magníficas interpretaciones, en una de las cuales, para sorpresa de todos, lo hizo acompañada por su hijo Santiago.
Por supuesto, no faltaron las lecturas de cuentos y poemas de los asistentes, tanto locales como amigos que se acercaron de ciudades vecinas.

Entre ellas Carmen Nani leyó su poema "La Espera" y el cuento "Cena Prometida", de su libro de cuentos La espera, ediciones del Boulevard. Pata de Cabra, Âlaya Editorial, también se hizo presente a través del sorteo de ésta novela, que se sumó a la una cantidad muy importante de hermosos premios.


                                                              

AMANDA TOMALINO
"En esta casa vacía
he juntado mis miedos.
Soy un animal
en el copioso barro
de los días,
parecido a una mujer
que pacta con su sangre"
-----------------------------
"Como él
imagino el salto del tigre
que me permita volver,
desgarrada y fragante
a mi guarida"


¡Y Vamos por más!
Hasta pronto,

Carmen

2 comentarios:

Delia dijo...

Realmente, fue un dia del amigo muy especial.En un lugar muy bonito , rodeada de personas sensibles , amantes del arte y buen gusto.
Gracias queridas amigas Carmen y Maria Luz por invitarme a compartir un fin de semana tan hermoso!!!!!!

Las quiero

Delia

Kil Mes dijo...

la amistad es lo mas importante de la vida, son las personas que uno elige amar.
soy nuevo en blogspot, agradecería mucho una pequeña ayuda con un comentario, critica o recomendación.
http://indiokilmes.blogspot.com.ar/
desde ya muchas gracias